Biggie + Po: alianza que crea un mundo mejor

Buscábamos la manera de que más personas nos conozcan y nos apoyen, en esa búsqueda llegamos a la empresa Biggie, quienes nos abrieron las puertas para crear una experiencia para sus clientes y, sumarse así a la campaña #CreoUnMundoMejor. 

Queríamos que la gente vea lo que hacemos y conozca nuestras prótesis, que conozcan así también el impacto de las PO en las historias de vida de cada usuario, y que sepa que su aporte tendría mucho valor para la causa.

La idea

Se nos ocurrió una gran idea, con un poco de creatividad encontramos una solución, crear los primeros Tótems Interactivos de Po Paraguay. En cada tótem se encuentra una descripción que cuenta todo lo necesario acerca de la organización y lo que hacemos. También en él están los personajes ilustrados por Ingrid Ortega, diseñadora gráfica y usuaria de Po Paraguay. Estos personajes representan diferentes personalidades y papeles que viven nuestros usuarios en su día a día, superando sus miedos y creciendo con ayuda de sus prótesis PO.

El toque más importante del tótem  es que tiene una Mini PO impresa en 3D móvil, la cual estirando unos hilos logra cerrar los dedos, mostrando así el principio de funcionamiento básico de nuestras prótesis.

Ingrid Ortega, usuaria de Po e ilustradora de los personajes de la campaña #CreoUnMundoMejor

Los aliados

Para contar con los tótems, y demás equipos para la campaña, recibimos la ayuda de tres emprendimientos. Por un lado Talier, una empresa que hace cartelería y mobiliarios de cartón, con mínimo impacto ambiental. En segundo lugar la publicitaria Onix nos donó el display donde se encuentran las informaciones acerca de la campaña. Por último tuvimos apoyo del emprendimiento Cuyer 3D para la impresión 3D de las manitos PO.

El lanzamiento de la campaña

A mediados del mes de diciembre del 2020, iniciamos la campaña de recaudación y difusión, con 4 jornadas de activaciones presenciales con un total de 30 voluntarios, y estando presente en más de 20 Sucursales. Estamos muy felices de los resultados, ya que muchísima gente conoció Po Paraguay, y aparte la recaudación de fondos cubrió todos los costos de la campaña. 

¡SUMATE!

Ahora estamos pensando ¿dónde estarán los tótems en la siguiente vez?. Si querés ayudarnos a llegar a más personas, sumate y suma tu empresa a la campaña Creo Un Mundo Mejor. Sumate y podrás contar con un tótem PO en tu empresa, escribinos y te indicamos todo lo necesario. 

Otros artículos

Alianzas que construyen

Biggie + Po: alianza que crea un mundo mejor

Buscábamos la manera de que más personas nos conozcan y nos apoyen, en esa búsqueda llegamos a la empresa Biggie, quienes nos abrieron las puertas