la realidad que

Nos mueve

En todo el mundo, según datos de la OMS, el 0,5% de la población necesita una prótesis, ortesis o servicios de rehabilitación. Esta cifra representa a unas 40 millones de personas.

En Paraguay, en un sólo hospital, ocurren entre 1 a 2 amputaciones por día, ya sean por accidentes laborales o automovilísticos, o por enfermedades como la diabetes. 

De todas estas personas, menos del 1% pueden acceder a una prótesis de mano o brazo debido a barreras económicas, de distancia y de tiempo.

CAMBIANDO el MUNDO

UNA PO A LA VEZ

En Po Paraguay diseñamos y creamos prótesis utilizando la tecnología de impresión en 3D.


Son económicas, de alta calidad y hechas a medida según los gustos y necesidades de cada persona.

Queremos demostrar al mundo la belleza de ser únicos. Todas las PO relucen diferentes personalidades, ya sea combinando colores favoritos, clubes o super héroes, derrumbando el concepto de que las prótesis “tiene que ser invisibles” y redefiniendo el significado de tener una.

Nuestra Historia

Así nace Po Paraguay.
Nuestro propósito es crear prótesis accesibles para todos.

La palabra «Po» significa «mano» en Guaraní, el segundo idioma oficial del Paraguay. Así nos llamamos, y así también se llaman nuestras prótesis en 3D.

La primera PO fue entregada a finales del 2014 a Elías Benítez, el primer usuario.

Hoy, Elías tiene más de 4 prótesis que utiliza diariamente con sus diferentes accesorios: para cubiertos, para tocar el violín y la guitarra.

Hasta la fecha, superamos las 300 PO entregadas.

Rompimos las barreras físicas, entregando prótesis a ciudades de todo Paraguay y a más de 5 países (Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia y Honduras)

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo joven y multidisciplinario compuesto por Ingenieros Electrónicos, Diseñadores Industriales, Diseñadores Gráficos, Marketeros, asesorados siempre por profesionales médicos.

Trabajamos todos los días dando lo mejor de nosotros para poder entregar prótesis que ayuden a mejorar vidas. Creamos y mejoramos nuestros diseños constantemente, buscando innovar con la mejor tecnología.

QUEREMOS destacarnos por nuestro trabajo en colaboración, promoviendo en todo momento la equidad y el espíritu comunitario.