Una campaña que busca crear un mundo mejor

No podemos omitir lo que marcó este año, en el cual fuimos sorprendidos en todo el mundo con la aparición de la pandemia de Covid-19. Con ella la gran incertidumbre al futuro cercano, incertidumbre en el ámbito de la salud y en el sector económico.

En primer lugar el miedo por la salud de nuestros familiares, pero con el correr del tiempo también el miedo a las pérdidas económicas por parte de las organizaciones, que eventualmente sufrieron consecuencias y las actividades se detuvieron completamente.

A raíz de eso empezamos a implementar el trabajo remoto o Mba’aPOgape como le llamamos nosotros. Y también decidimos detener las entregas de las prótesis, debido a que la mayoría de los usuarios forman parte del grupo de riesgo. Al comienzo las limitaciones fueron un gran impedimento, pero después ese impedimento se convirtió en una motivación para emprender y con una actitud resiliente logramos reinventarnos. 

Actualmente ya retomamos las actividades presenciales, así como también las entregas de las prótesis. En donde también tenemos grandes noticias con innovaciones en las manos, brazos, accesorios y las prótesis de pierna. Las cuales siguen mejorando con versiones renovadas más resistentes y con planes de desarrollar una nueva prótesis de pierna por encima de la rodilla. 

Pequeñas acciones para crear un mundo mejor

Por eso lanzamos la campaña ‘’Creo Un Mundo Mejor»  que busca sumar nuevos protagonistas que quieran crear un mundo mejor con nosotros. Crear un mundo más inclusivo y con mayores oportunidades para los menos favorecidos.

Las personas que quieran ser parte de Po pueden sumarse siendo socia o socio donador de Po, aportando mensual, bimestral, o trimestralmente a la causa. También pueden ser parte comprando un Regalo con sentido, que consiste en un producto diseñado por el equiPO.

Cada año lanzamos nuestras agendas y tarjetas de fin de año que forman parte de lo que llamamos Regalos con sentido. Todo lo recaudado se estará destinando para financiar las renovaciones de las #PO, así como también las campañas de concientización acerca de la inclusión social.

También pueden sumarse visitando una de las 12 sucursales de Biggie en las que estamos presentes con nuestro #StandPO. En cada #StandPO se puede interactuar con una PO de muestra, que tiene el objetivo de mostrar a las personas como funcionan nuestras prótesis. La frase »Estirá los hilos y mirá la magia» invita a que más personas puedan acercarse y conocer nuestro propósito, y así donar a la causa cualquier monto en la alcancía del stand.

Y por último, también pueden sumarse como voluntario de la causa, compartiendo las gráficas de la organización en sus redes sociales o participando de actividades de la campaña. De esa manera nos ayudan a que más personas se sumen a crear un mundo mejor con nosotros con su aporte. 

¡Necesitamos de vos para que juntos podamos #CrearUnMundoMejor!

Otros artículos

Alianzas que construyen

Biggie + Po: alianza que crea un mundo mejor

Buscábamos la manera de que más personas nos conozcan y nos apoyen, en esa búsqueda llegamos a la empresa Biggie, quienes nos abrieron las puertas