Isabel: El sueño de volver a cocinar

Isabel es una usuaria muy querida de Po. Llegó a Po en sus inicios, buscando una prótesis que le ayudara a volver a hacer lo que hacía antes, a desenvolvere sola de nuevo, buscaba una solución, un cambio. En ese entonces, en la organización no contábamos con una prótesis que se ajustara a su caso, y eso representaba un nuevo desafío para el equiPO, el desafío de crea una nueva PO.

Ella nos acompañó en un proceso muy importante, en el desarrollo de una prótesis especialmente diseñada para su caso, el caso de desarticulación de muñeca.

Después de meses de prueba y error, gracias a las devoluciones de Isabel logramos desarrollar una PO que hoy le ayuda a cumplir su sueño, el de volver a cocinar.

Te dejamos este video, en donde Isabel cuenta la historia detrás de su PO, y el proceso por el cual tuvo que atravesar para estar en donde está hoy, cumpliendo de vuelta su sueño.

Hoy, gracias a todo lo que aprendimos con la historia de Isabel, más personas se sienten inspiradas por ella y pierden el miedo a intentar cumplir sus sueños con una prótesis. Estamos felices de poder salir de nuestra zona de confort y de crear cosas increíbles que mejoran el día a día de nuestros usuarios. 

Otros artículos

Alianzas que construyen

Biggie + Po: alianza que crea un mundo mejor

Buscábamos la manera de que más personas nos conozcan y nos apoyen, en esa búsqueda llegamos a la empresa Biggie, quienes nos abrieron las puertas