La transformación digital llega al equiPO de la mano de Senpai Academy

Senpai Academy

Este año nos aliamos a la prestigiosa casa de estudios internacional Senpai Academy con el objetivo de seguir creciendo y creando un mundo mejor de la mano de la tecnología pero esta vez empezando desde la educación. 

Senpai Academy estará brindando 4 becas al equiPO para lograr actualizarse en las herramientas digitales más demandadas del 2021, apoyando así a los colaboradores de Po en su crecimiento profesional, y de esa manera ir implementando en la organización todo lo aprendido en las clases.

Alianza que apuesta por la inclusión educativa y laboral

El #TeamPulpo estará brindando webinars para la comunidad de usuarios de Po Paraguay, con el fin de aumentar sus conocimientos y mostrar la ventana de posibilidades que representa formarse en las nuevas tecnologías, y así ir encaminando a la comunidad a un futuro con mayores oportunidades laborales, a un futuro en donde la inclusión laboral para las personas con discapacidad es una realidad.  

La inclusión empieza desde la casa 

Desde el equiPO estaremos realizando un webinar de interés (por el momento es una sorpresa el tema 🙊)  para la comunidad Senpai con el objetivo de dar a conocer la causa de Po Paraguay y de invitar a involucrarse en la tarea de generar inclusión desde el cambio de perspectiva de las personas con discapacidad.

El cambio comienza desde uno mismo, conociendo y desmitificando los estereotipos que rodean a las personas con discapacidad  podremos lograr una sociedad más justa y con mayores oportunidades para todos. 

Y como broche de oro, el equiPO abre las puertas a los estudiantes y graduados de la Academia a que realicen sus pasantías en la organización, para que de esa manera puedan reafirmar lo aprendido aplicándolo en Po. 

Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todo lo nuevo en la organización.

Otros artículos